GREENEST | PRODUCTOR SOLAR
ES | CT | EN | DE
PRODUCTOR SOLAR
CONTACTO IMPRIMIR


Situación actual:

Una época para el cambio energético.

Lograr que el 12% del consumo de energía primaria provenga de fuentes renovables en el 2010, es una de las principales medidas que se deben cumplir para garantizar el suministro energético respetando el medio ambiente y cumplir el compromiso de reducir las emisiones contaminantes según el Protocolo de Kyoto.


12% ENERGIA RENOVABLES PARA EL 2010

El modelo energético actual no es sostenible
, las reservas de combustibles se agotan y las emisiones de gases contaminantes están produciendo impactos negativos sobre la naturaleza.

Una de las medidas que se están tomando para remediar este problema, la propone el Plan de Energías Renovables Europeo, que lleva a cabo una estrategia energética cuyo objetivo es lograr que en el 2010 el 12% del consumo de la energía primaria provenga de fuentes renovables.

En Greenest sabemos que con el compromiso de todos podemos lograr este objetivo y asegurar el suministro de energía respetando el medio ambiente.


El Sol, una fuente inagotable.


La ubicación del territorio español es idónea para la producción de esta energía con índices de irradiación solares hasta un 80% superiores a la de nuestros vecinos del norte de Europa.

La energía solar aporta también una ayuda frente a la problemática medioambiental de reducir el crecimiento de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera según el Protocolo de Kyoto.

En Greenest estamos realizando instalaciones basadas en esta energía, diseñadas para producir el máximo rendimiento y así conseguir un futuro sostenible para todos.


Think Greenest, una manera de hacer bien las cosas.

La necesidad de realizar estos cambios es también la oportunidad de empezar sobre una base firme, con objetivos claros.

Un pensamiento global único que genere un cambio positivo para la sociedad, eso pretende Greenest .

Think Greenest, es un pensamiento que implica no sólo hacer las cosas, sino hacerlas de forma sostenible, y eso implica que todos aportemos lo que esté en nuestras manos. Futuro Greenest, futuro para todos.Sólo hay una manera de hacerlo... Entre todos.


Tenemos una oportunidad única para el desarrollo de una base sostenible.

 






THINK GREENEST | PRODUCTOR SOLAR
Directorio de Energía solar



Email List