GREENEST | PRODUCTOR SOLAR
ES | CT | EN | DE
NEWS - Noticias Solares
CONTACTO IMPRIMIR

modelo alemán de energía solar fotovoltaica
El modelo alemán de energía solar fotovoltaica...

... nueva ruta para la energía solar marcada por el Gobierno Español.


El plan del Gobierno Español para la energía solar fotovoltaica para el futuro, se basa en el modelo alemán de energía solar a través de la incentivacion en el precio de recompra de la energía solar producida.

El nuevo modelo de energía solar que se pondrá en marcha a la consecución del objetivo de 1200MWp o el año 2010, propone una tarifa regresiva en el precio de recompra de la energía solar fotovoltaica producida. Esta regresión se fijara en el 5% anual para la energía fotovoltaica.

El modelo de incentivación es similar al modelo alemán. Aún así, las instalaciones de energía solar fotovoltaica que se inscriban a partir de ahora y antes de la entrada en vigor del nuevo plan, se acogen en el caso de las montadas sobre tejado, a la tarifa vigente.

La energía fotovoltaica producida en huertas solares tiene un recorte en el precio de recompra. Con este mensaje, el Gorbierno Español da por cumplido el objetivo de la energía solar fotovoltaica pero apuesta por esta ampliando el objetivo solar fotovoltaico en 1200MWp. Para los inversores en energías renovables, este mensaje es positivo, pero habrá que apretar las fechas de puesta en marcha y los coste de implementación y producción, para mantener la rentabilidad futura de la energía solar fotovoltaica en España.

Desde Greenest Energy saludamos la iniciativa y redoblamos los esfuerzos para una energía solar rentable apoyada en el modelo alemán de energías renovables. Nuestros planes de financiación y leasing se han adaptado a esta nueva situación en el mercado de la energía solar fotovoltaica y estamos en disposición de poder ofrecer incentivos y financiación competitiva para garantizar la rentabilidad de nuestras instalaciones solares.

Desde Greenest siempre hemos apostado por las instalaciones sobre tejado frente a las huertas solares y enfocado las inversiones a una máxima rentabilidad para los inversores. Los modelos de financiación van del modelo fiscal de inversión, a través del cual las inversiones son 100% desgravables, a la financiación con carencia para rentabilizar desde el primer día la inversión.

Greenest Energy propone a cada inversor un modelo a medida de su fiscalidad y objetivos de rentabilidad con un estudio pormenorizado de la inversión en energía solar. Asimismo Greenest Energy se involucra como socio en la explotación de energía solar fotovoltaica dando así una garantía añadida a la inversión.
Obten rendimiento de tu parking, y mejora tu servicio.
Obten rendimiento de tu parking, y mejora tu servicio.

Parking Solar Greenest Energy & Westmontage.

Westmontage, com mas de 30 años de experiencia en montaje de todo tipo de instalaciones y cableados industriales, ha unido esfuerzos con Greenest Energy, y juntos han desarrollado un Nuevo diseño que auna una completa instalacion fotovoltaica y una darsena para aparcamientos al aire libre..
Estas instalaciones cumplen todas las normativas Europeas de seguridad
y el coste es incluso inferior al de una instalacion solar convencional, y con ella se obtiene multiples ventajas:
Obtener un gran rendimiento de un espacio del que no se obtiene beneficio.
Mejorar el servicio del parquing. Con una sombra para los automoviles.
Una ayuda para el medio ambiente.
Informate sin compromiso de todas nuestras opciones de instalacion y financiacion.
Greenest se reune con la oficina sobre el cambio climatico en calvia. Mallorca
Greenest se reune con la oficina sobre el cambio climatico en calvia. Mallorca

Greenest ha iniciado el contacto con la primera oficina sobre el cambio climatico creada en españa; situada en el municipio de Calvia en Mallorca. Jorge Campos; director de este departamento, marcara las pautas de actuación que se deberian de adoptar antes del 2010, para cumplir con el Plan Energético Nacional.
Dip Systems primera empresa que obtiene el sello Think Greenest
Dip Systems primera empresa que obtiene el sello Think Greenest

Dip System empresa de digitalización de documentos, la primera empresa española en obtener el sello Think Greenest al intalar en su nave, de Alcobendas. Madrid, 1000 m2 de placa solares que produciran 100 Kwh/año, fomentando asi el auto-abastecimiento de la zona y contribuyendo de forma activa con el medio ambiente.


WEB: http://www.dipsystems.com/
 






THINK GREENEST | PRODUCTOR SOLAR
Directorio de Energía solar



Email List